PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

Éxitos y Proyecciones del Ingenio Azucarero Guabirá S.A.

Descargar documento

Páginas: 28
Tamaño: 10 Mb
Idioma: Español

Éxitos y Proyecciones del Ingenio Azucarero Guabirá S.A.


Compartir:

Edición: Comercio Exterior No. 283

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Éxitos y Proyecciones del Ingenio Azucarero Guabirá S.A.", un verdadero referente de innovación y producción, con responsabilidad social y sostenibilidad, demostrando a través de los testimonios, que con esfuerzo, dedicación, ganas de salir adelante y pasión, se puede alcanzar grandes objetivos y metas.

Acciones de Responsabilidad Social

Guabirá invirtió más de 300 mil dólares para combatir la pandemia en un destacado trabajo con la Caja de Salud CORDES - Guabirá Montero, con hospitales y médicos a la cabeza del Dr. Luis Fernando Vaca, utilizando la Ivemectina y remedios naturales, se salvaron miles de familias. “La población de Montero de ser la primera en ser contagiada, fue la primera en salir del contagio, eso nos llena de orgullo por la contribución que se hizo a la ciudad de Montero”.

Buenas prácticas laborales - “Triple sello”

La recertificación del Ingenio no es solo el resultado de una buena gestión en el cumplimiento de la Buenas Prácticas Laborales y de criterios sociales, sino la consecuencia de un trabajo progresivo, que demuestra el compromiso de la empresa, sus trabajadores y proveedores para alcanzar un fin común: el bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los actores que directa e indirectamente intervienen a lo largo de la cadena productiva del azúcar. Guabirá es una de las pocas empresas en Bolivia que ha certificado el azúcar con la certificación “Triple Sello”.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca datos relevantes sobre esta destacada compañía.

Publicado: 15 de octubre de 2020



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior