En la zona Salvietti, precisamente sobre la calle Costa Rica, algunos vecinos han reportado malestar a causa de una de las fábricas que se encuentran en el lugar. CORREO DEL SUR se contactó con los afectados para dar a conocer la situación
El lugar en cuestión se caracteriza por ser una zona industrial; en la calle Costa Rica se encuentra la Planta de Gas Carbónico. Una fábrica que, según los vecinos, atormenta constantemente a quienes residen en las viviendas contiguas al edificio, debido al sonido que este emite a toda hora. PROBLEMÁTICA.........
Usted puede acceder a esta información completa en la edición impresa de Correo del Sur. Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales: Telegram: t.me/correodelsur Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram