X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



El tren metropolitano reanudó operaciones en sus dos líneas tras el robo de cables en la línea roja

  27 de septiembre de 2022
El tren metropolitano de Cochabamba reanudó este lunes sus viajes por sus dos líneas: roja y verde, tras verificar que el robo de 50 metros de cable no afectó la operación del nuevo medio de transporte, informó el director de la empresa, Junior Vega

Los antisociales sustrajeron unos 50 metros de cables de la línea roja, en la avenida Petrolera km 3 por la empresa Guabirá, el sábado

La línea roja volvió a operar en su ruta de la estación central de San Antonio hasta la parada de la Facultad de Agronomía a las 9:30, 10:30, 11:30 y 12:30. El rol de salidas se mantendrá durante toda la semana



Los viajes también se reanudaron por la línea verde de la estación central de San Antonio hasta la avenida Beijing, debido a que una parte de la ruta sigue bloqueada por vecinos del D-4. El servicio en este sector es sólo por las tardes a las 14:30 y 15:30

El director de la empresa "Mi Tren" dijo que ya se presentó la denuncia del robo de cable y que la seguridad se reforzará con personal propio y con el apoyo de la Policía. También pidió a los vecinos de la vía férrea que ayuden a resguardar las instalaciones







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior