X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



UMSA firma convenio con universidad de Rusia

  20 de junio de 2017

LA PAZ

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, firmó ayer convenios con la estatal Rosatom América Latina y la Universidad Nacional de Investigación Nuclear (MEPhI), una de las más prestigiosas de Rusia, para la capacitación de estudiantes y docentes bolivianos, en el marco del IX Foro Internacional Atomexpo 2017 que se realiza en Moscú.

"Hay una necesidad imperiosa de abrir las puertas del mundo hacia nuestra Universidad. Nuestros estudiantes, nuestros docentes requieren potenciar su formación en diferentes ámbitos de la ciencia y en este caso de la tecnología y específicamente la energía nuclear", explicó a la ABI.

Los convenios fueron firmados con Ivan Dybov, presidente de Rosatom América Latina y Mikhail Strikhanov, de la Universidad de Rusia.









¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior