Últimas noticias

Información sobre el Comercio Exterior para Bolivia y el Mundo


 

NUEVA SANTA CRUZ: INICIA VENTA DE TERRENOS PARA CONDOMINIO CERRADO

 

Este sábado 25 de marzo iniciamos, de forma exclusiva y por única vez, la comercialización de lotes de terrenos en modernos condominios cerrados en Nueva Santa Cruz Ciudad Inteligente, que se encuentra ubicada en una zona estratégica, zona norte, a 20 minutos del centro de la ciudad, a 7 minutos del Cambodromo y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Viru Viru, sobre la nueva autopista Santa Cruz - Warnes.

Para el inicio de la comercialización de terrenos “en condominio”, NSC ha pensado llegar a la población con los mayores beneficios y facilidades, de manera que todos puedan acceder a tener su propio lote de terreno en una ciudad moderna, con una mínima cuota inicial de images/noticias/logos/506_2.jpgus 500, con financiamiento directo y cómodas cuotas mensuales.

La población boliviana tendrá la gran oportunidad de cambiar su estilo de vida con la opción de vivir en una ciudad planificada, moderna, tecnológica, verde y ecológica, que cuenta con el centro de arborización más grande sud américa, con un millón de palmeras y más de dos millones de árboles de diferentes especies, que en la actualidad ya están siendo trasladadas sobre las amplias avenidas y áreas verdes, de acuerdo al avance de la ciudad.

La nueva ciudad se desarrolla sobre una superficie de 6.000 hectáreas y contará con todas las comodidades necesarias para vivir de una manera armónica, cómoda y segura con la proyección de convertirse en el centro estratégico de la actividad comercial, logística, turística, deportiva y empresarial más grande de Latinoamérica.

Actualmente la ciudad avanza a pasos gigantes con la construcción de sus primeras 11 torres de 15 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que serán entregados en el primer semestre del 2024.

Nueva Santa Cruz cuenta con un entorno muy importante que la convierte en la mejor opción para una segura inversión, mejor ahorro, en el mejor lugar y con la más alta plusvalía, además cuenta con la confianza de importantes instituciones a nivel nacional e internacional que ya tienen sus propios espacios en la ciudad.

La Feria Exposición construirá su campo ferial más grande y moderno para futuras ferias internacionales, el Club Bolívar en convenio con el Manchester City de Inglaterra construirá la primer City Academy en Latinoamérica, se construirá un moderno estadio de fútbol con capacidad para 40.000 espectadores, el club de golf, la ciudad del fútbol más grande del mundo, asimismo, se construirán universidades y colegios nacionales e internacionales, el moderno arenas para espectaculos, un parque temático, parque acuático y un ecoparque, ciclovias en toda la ciudad y una con acceso controlado de 30 km de longitud, amplios paseos peatonales y en la actualidad ya cuenta con más de 20 campos deportivos construidos y 4 modernos viaductos.

Asimismo, se construirá el Parque Industrial PYME liviano, el Bussines Park y un moderno Country Club.

Key Point of Americas, vendrá a ser el centro de comercio, entretenimiento y desarrollo inmobiliario más grande de las Américas con una superficie de 432 hectáreas.

El transporte en la ciudad será en modernos buses metrosmart únicos en Bolivia, que estarán en servicio a partir del sábado 25 de marzo para trasladar diariamente desde 8:00 am. a 17:00 pm. a las personas interesadas en adquirir su terreno en modernos condominios cerrados o departamentos, la salida de los mismos será desde las oficinas de ciudad Nueva Santa Cruz ubicadas en Av. Cristo redentor entre 4to. y 5to. anillo.

Fuente: GEL/Nueva Santa Cruz

Santa Cruz, 24 de marzo de 2023