Publicado: Sep 19, 2012
Sector:
Negocios
El IBCE presenta una descripción del mercado de Panamá, que permite identificar posibilidades de comercio para productos de la oferta exportable boliviana.
Panamá goza de una posición geográfica estratégica en el comercio mundial; a través del Canal de Panamá pasa el 5% del flujo comercial del mundo cada año. Para Bolivia, con el reciente ingreso de Panamá a ALADI, se abre la posibilidad de concretar importantes negocios con el mercado centroamericano, ya que existen interesantes potencialidades comerciales. ¡Acceda al documento y conozca más detalles!
Se han identificado ocho productos de la oferta exportable boliviana en la gestión 2011, con importante demanda desde Panamá, constituyéndose estos, en productos con potencial de exportación hacia el país centroamericano. Todos ellos pertenecen al grupo de productos de exportación “no tradicionales".
Acceda a descargar este interesante perfil, y explore las oportunidades del mercado de Panamá.
Volver atrás© 2021 IBCE - derechos reservados