DOCUMENTOS DE INTERÉS

OMC: Perfiles Arancelarios en el Mundo 2020

Descargar documento

Páginas: 258
Tamaño: 3 Mb
Idioma: Inglés

OMC: Perfiles Arancelarios en el Mundo 2020


Compartir:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "Perfiles Arancelarios en el Mundo 2020", publicado por la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Acerca del contenido de la publicación

Los datos arancelarios se presentan en tablas comparativas que indican, entre otras cosas, el arancel promedio "consolidado" o máximo que cada economía puede aplicar a sus importaciones y el arancel promedio que aplica en la práctica. Un perfil de una página para cada economía proporciona datos más detallados, con aranceles desglosados por grupos de productos y socios comerciales.

También se incluye una tabla resumen que proporciona indicadores seleccionados sobre las importaciones y exportaciones para cada país y territorio aduanero. Además, la publicación proporciona estadísticas sobre medidas no arancelarias, como salvaguardias y medidas antidumping, utilizadas por los miembros de la OMC.

El tema especial para esta edición es el acceso al mercado de productos médicos relacionados con COVID-19.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca información exhaustiva sobre las medidas arancelarias y no arancelarias impuestas por más de 170 países y territorios aduaneros

Publicado: 23 de julio de 2020



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior