ESTABILIDAD Y DESARROLLO: Importantes Lecciones del Programa Económico de Bolivia (Edición Digital Póstuma)

Descargar documento

Páginas: 130
Tamaño: 10 Mb
Idioma: Español

ESTABILIDAD Y DESARROLLO: Importantes Lecciones del Programa Económico de Bolivia (Edición Digital Póstuma)


Compartir:

"Estabilización y Desarrollo: Importantes Lecciones del Programa Económico de Bolivia", es la obra del Lic. Juan Cariaga Osorio (+), coeditada de forma póstuma en versión digital por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), a pedido de la familia de quien en vida fue un reconocido economista, catedrático, Superintendente General del Sistema de Regulación Sectorial, Consultor Internacional, Académico de Número de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia y escritor. Pasó a la historia como el Ministro de Finanzas gestor del D.S. 21060 que dio paso a la Nueva Política Económica para detener la hiperinflación provocada por la UDP a inicios de los años ´80.

Acerca del libro

El Libro “Estabilidad y Desarrollo: Importantes Lecciones del Programa Económico de Bolivia”, es una obra maestra a la que puedan acceder los estudiosos de la historia de la ciencia económica, así como también alumnos en formación, analistas de una época histórica de la economía boliviana y ¡por qué no! científicos e investigadores que pueden hacer uso de este gran aporte, a fin de conocer y entender las diferentes circunstancias sobre las que se logró la estabilización económica alcanzada en Bolivia durante los años ochenta.

Descargue gratis el libro

La versión digital puede ser descargada gratis desde la nube: https://bit.ly/libroestabilizacionydesarrollo y también desde https://www.upsa.edu.bo/es/publicaciones

Publicado: 28 de agosto de 2021



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior