Fortaleciendo el Turismo en Bolivia

Descargar documento

Páginas: 24
Tamaño: 12,5 Mb
Idioma: Español

Fortaleciendo el Turismo en Bolivia


Compartir:

Edición: Comercio Exterior No. 276

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Fortaleciendo el Turismo en Bolivia", que da a conocer la importancia del turismo boliviano.

Bolivia un país inigualable

Es de resaltar la Premiación de los World Travel Awards (WTA) para América Latina, reconocida como la más prestigiosa y completa industria de viajes y turismo. Desde 1993, cada año, 911.000 ejecutivos de turismo de 191 países emiten sus votos para premiar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Este año, Bolivia recibió 15 Nominaciones que le ayudó para difundir la Marca País y mostrar nuestros destinos turísticos, de las cuales se obtuvo 4 Galardones: Mejor Destino de Viaje Juvenil; Mejor Destino Verde; Mejor Atractivo Turístico Natural (Salar de Uyuni) y Mejor Destino Turístico Emergente (La Paz). Además de distinguir a 4 empresas del sector turístico.

Ahora Bolivia deberá competir en la final mundial de la Premiación WTA, el próximo jueves 28 de noviembre en Omán, Asia por el galardón “Mejor Destino Cultural del Mundo - 2019”.

Descargue el documento

Acceda al documento y vea más detalles sobre el desafío de este sector en lograr una verdadera revolución turística, teniendo un rol protagónico a futuro, es nuestro sueño, que su aporte al PIB se pueda duplicar a mediano plazo. Porque el país y sus empresas tienen las condiciones para hacerlo.

Publicado: 25 de octubre de 2019

Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior