Descifrando nuestra economía, sus cuentas y cuentos

Descargar documento

Páginas: 290
Tamaño: 1,50 Mb
Idioma: Español

Descifrando nuestra economía, sus cuentas y cuentos


Compartir:

El IBCE se complace en presentar el inédito libro titulado "Descifrando nuestra economía, sus cuentas y cuentos" del economista boliviano Carlos Hugo Barbery Alpire, DAEN MSc.

Acerca del libro

La presente contribución intelectual es una recopilación de más de 60 artículos publicados en revistas especializadas y en la prensa nacional por el autor, quien pese a su juventud, ya invirtió diez años de su vida para dejar como legado valiosos conceptos avalados por una sólida formación, de una forma brillante. Cabe resaltar de este libro, no solo el abundante análisis económico acompañando la historia del país durante la última década, sino también, la variedad de temas abordados con una fuerte dosis académica y didáctica, haciendo comprensible para la sociedad aquello que tantas veces resulta incomprensible para los gobernantes. 

Acerca del Autor

Carlos Hugo Barbery Alpire, DAEN MSc, Economista de formación, con especialidad en Pricing, Finanzas, Dirección Estratégica, Seguridad, Defensa y Desarrollo. Analista Económico por convicción e Investigador Histórico por afición.

Para contactar al Autor diríjase al correo electrónico: hugo.barbery@gmail.com  o comuníquese al teléfono: 331-3931.

Descargue el documento

Acceda a este interesante libro y conozca un análisis económico del país durante la última década.

Publicado: 19 de diciembre de 2017



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior