cerrar
PIL ANDINA S.A. - EFICIENCIA, INNOVACIÓN Y ALTA CALIDAD

Descargar documento

Páginas: 26
Tamaño: 6 Mb
Idioma: Español

PIL ANDINA S.A. - EFICIENCIA, INNOVACIÓN Y ALTA CALIDAD


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "PIL ANDINA S.A. - EFICIENCIA, INNOVACIÓN Y ALTA CALIDAD".

El Consejo Editor de “Comercio Exterior” agradece a la empresa Pil Andina S.A., por su apoyo para la coedición de la presente edición en la que se da a conocer importante información sobre la inocuidad alimentaria, sus trabajos en el área de responsabilidad social, nuevos productos, la problemática del sector lechero boliviano y otras actividades de la industria láctea.

PIL ANDINA S.A. una empresa con propósito

Hoy, en sus tres plantas industriales ubicadas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz elabora más de 360 productos que tienen la garantía de una compañía que contribuye al país con la generación de 2.600 fuentes de empleo directas (entre colaboradores propios y terceros) y una extensa cadena de valor que involucra a más de 7.000 familias de productores de leche cruda, servicios veterinarios, producción de alimento para el ganado, distribución primaria y secundaria, 800 unidades de transporte, proveedores de bienes y de servicios, agencias y más de 85.000 puntos de venta en todo el país, llegando a generar, en conjunto, alrededor de 100 mil fuentes de empleo indirectas a nivel nacional.

Producción y exportación de la leche boliviana

Bolivia ha producido más de 567 millones de litros de leche en el 2020 y la actividad lechera se concentra en los Departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Chuquisaca. Asimismo, Bolivia produjo leche de ganado caprino con más de 28 millones de litros en la pasada gestión, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística – INE.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre esta Edición Especial de Pil Andina S.A.

Publicado: 25 de noviembre de 2021



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior