PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

Puerto Jennefer de Bolivia para el mundo

Descargar documento

Páginas: 27
Tamaño: 9 MB
Idioma: Español

Puerto Jennefer de Bolivia para el mundo


Compartir:

Edición: 293

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "PUERTO JENNEFER DE BOLIVIA PARA EL MUNDO".

Hablar de Puerto Jennefer, es hablar de una salida soberana al mar, de soluciones para el comercio exterior boliviano, de la Hidrovía Paraguay-Paraná, es hablar de un corredor natural de transporte fluvial para la carga boliviana.

El Consejo Editor de “Comercio Exterior” agradece al Complejo Portuario Jennefer por hacer posible la presente edición conjunta para brindar abundante información sobre sus actividades, la Hidrovía y su impacto socioeconómico.

Puerto Jennefer: Confiable, Seguro y Verde

“Somos reconocidos por los países miembros del Comité Intergubernamental de la Hidrovía Paraguay-Paraná (CIH), como Puerto Confiable, Puerto Seguro y Puerto Verde; pero esto no surge por casualidad, nos hemos esforzado mucho en cumplir las exigencias; constantemente somos visitados, y permanentemente evaluados, con esto buscamos estar a la altura de los otros puertos que existen sobre la Hidrovía”, indicó el Presidente de Puerto Jennefer, Jorge Arias Lazcano.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre esta Edición Especial de Puerto Jennefer.

Publicado: 27 de septiembre de 2021



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior