cerrar

PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

LA INDUSTRIA MOTOR DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Descargar documento

Páginas:
Tamaño:
Idioma:

LA INDUSTRIA MOTOR DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "LA INDUSTRIA MOTOR DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA".

El Consejo Editor de “Comercio Exterior” del IBCE ha querido dedicar la presente edición para destacar los 90 años de trayectoria de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), que hoy, al igual que ayer, viene trabajando en aras del progreso, propiciando la inversión, producción de bienes industrializados y generación de empleo en el país.

CNI: 90 AÑOS PROMOVIENDO LA INDUSTRIA NACIONAL

Hoy, igual que ayer, los industriales de Bolivia trabajamos en beneficio de los consumidores bolivianos, invirtiendo, produciendo y empleando a los nuestros, porque hacer industria no requiere sólo de inversión, sino de perseverancia. Desde la CNI reafirmamos la lucha frontal al contrabando y reconocemos que hacer industria es hacer patria, hacer industria es forjar el desarrollo de Bolivia, hacer industria es soñar con una Bolivia mejor, a través del camino de la industrialización de las 36 mil industrias de Bolivia. Para los industriales el rojo, amarillo y verde es nuestro emblema y orgullo, que se plasma de manera febril en los productos de industria nacional.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre esta Edición Especial del Sector Industrial.

Publicado: 05 de agosto de 2021



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior