60 años de la empresa bandera del sector lácteo boliviano: PIL ANDINA S.A.

Descargar documento

Páginas: 28
Tamaño:
Idioma: Español

60 años de la empresa bandera del sector lácteo boliviano: PIL ANDINA S.A.


Compartir:

Edición: 288

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "60 años de la empresa bandera del sector lácteo boliviano: PIL ANDINA S.A.". Hoy PIL Andina S.A. es una de las industrias más grandes, importantes y representativas del país. Desde hace 60 años la empresa ha visto crecer a varias generaciones pues, a diario, se preocupa por brindar alimentación saludable a la familia boliviana con productos de alta calidad, nutritivos, accesibles, de gran sabor y de reconocido prestigio.

PIL ANDINA S.A.: EXITOSA EMPRESA QUE APORTA AL DESARROLLO DE BOLIVIA

En la actualidad, PIL sostiene una importante cadena de valor que incluye la generación de alrededor de 100.000 fuentes de empleo directas e indirectas. A la fecha, en promedio, la industria lechera recibe de los productores alrededor de 800.000 litros/día, distribuidos aproximadamente en: 50.000 para La Paz; 300.000, Cochabamba; y, 450.000 litros/día, Santa Cruz, habiendo consolidado así un importante crecimiento de las cuencas lecheras en el país. En la gestión 2019, el acopio de leche cruda fue de 269.000.000 de litros a nivel nacional.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca a PIL Andina S.A., una de las industrias más grandes, importantes y representativas del país.

Publicado: 13 de enero de 2021



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior