Suecia: Bienestar más allá de la economía

Descargar documento

Páginas: 20
Tamaño: 5 Mb
Idioma: Español

Suecia: Bienestar más allá de la economía


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Suecia: Bienestar más allá de la economía".

De acuerdo al Índice Mundial de Innovación 2020, Suecia logró ser uno de los cinco países más innovadores del mundo. Este país nórdico ha creado muchas compañías multimillonarias y unicornios más que cualquier otro país. Asimismo, se destacan por el cuidado del medio ambiente y la concientización de la población que favorece a que Suecia sea “uno de los países más verdes del mundo”.

Suecia: Mercado atractivo para los "Superalimentos" bolivianos

Este mercado, con 10 millones de habitantes, es muy atractivo para ofertar los denominados superalimentos que genera el país. Cerca de uno de cada dos hogares son unipersonales; tienen un alto poder adquisitivo y están dispuestos a pagar más por alimentos ecológicos. En la actualidad, para el consumidor sueco la quinua se ha convertido en un producto convencional. Un estudio del mercado sueco recomienda promocionar a Bolivia como el país de origen de la quinua real -producida únicamente en territorio boliviano por su clima-, así como la chía y el amaranto.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles las oportunidades comerciales existentes y el fuerte enfoque de cooperación al desarrollo entre Suecia y Bolivia.

Publicado: 11 de enero de 2021



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior