PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

Suecia: Construyendo un Futuro Sostenible

Descargar documento

Páginas: 24
Tamaño: 3 Mb
Idioma: Español

Suecia: Construyendo un Futuro Sostenible


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "SUECIA: CONSTRUYENDO UN FUTURO SOSTENIBLE", que aborda la importancia de construir un futuro sostenible y cómo Suecia está trabajando en un desarrollo sustentable, emprendedor y transparente, incluso en actividades cooperativas con Bolivia.

Suecia, hacia un desarrollo económico sostenible

Suecia es uno de los países más grandes de Europa. Este país nórdico ha creado muchas compañías multimillonarias y unicornios más que cualquier otro país. Asimismo, se destacan por el cuidado del medio ambiente y la concientización de la población que favorece a que Suecia sea “uno de los países más verdes del mundo”.

Suecia emerge como líder otra vez -destaca la última versión del Ranking de Sostenibilidad País a noviembre del 2018- donde nuevamente logró romper la falange escandinava de perfil de economía sustentablemente equilibrada y robusta entre las tres dimensiones de Medioambiente, Social y Gobernanza calificadas.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre el aporte de las empresas suecas al desarrollo económico y sostenible y sobre todo a la generación de empleos en Bolivia.

Publicado: 06 de junio de 2019



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior