PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR"

Ecuador: Aliado estratégico y comercial de Bolivia

Descargar documento

Páginas: 24
Tamaño: 7,22 Mb
Idioma: Español

Ecuador: Aliado estratégico y comercial de Bolivia


Compartir:

Edición: Comercio Exterior N° 264

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Ecuador: Aliado estratégico y comercial de Bolivia". Desde el Instituto Boliviano de Comercio Exterior promovemos la relación comercial entre países latinoamericanos en pro del desarrollo económico para las regiones y es por ello que destacamos una vez más la labor realizada por la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Bolivia fortaleciendo mejores oportunidades de negocios entre ambos países.

PRO ECUADOR brinda confianza a las empresas bolivianas

La Oficina Comercial en Bolivia, se encarga de dar asesoría en logística y negociación a todos los importadores bolivianos que quieran apostar por mercadería hecha por manos ecuatorianas, "pero sobre todo brinda respaldo de PRO ECUADOR y la Embajada para establecer confianza entre las partes, tratamos de lograr un incremento en exportaciones de nuestro país con productos conocidos por su innovación, calidad y certificación".

Camarón, atún, cacao y flores

Ecuador ha logrado sentar una mayor presencia en el mercado boliviano con productos del sector metalmecánica, textil, madera, medicamentos, alimentos y otros. Por otro lado, se espera que diferentes empresas ecuatorianas puedan concretar negociaciones con sus pares bolivianas para poder ingresar su oferta exportable a nuestro país a través de productos como el camarón, cacao, flores y tener un incremento de ventas de atún, las cuales representaron el 70% de las exportaciones ecuatorianas en la pasada gestión.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca las oportunidades comerciales entre Bolivia y Ecuador.

Publicado: 17 de septiembre de 2018



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior