LIBROS Y ESTUDIOS

Los delitos de corrupción

Los delitos de corrupción


Compartir:

El IBCE tiene el agrado de presentar el interesante libro titulado: "Los delitos de corrupción" - 2da. Edición ampliada y actualizada, publicado por el Lic. Ciro Añez Nuñez.

Acerca del contenido del libro

El presente libro constituye un aporte a la doctrina penal, pues analiza cada uno de los delitos de corrupción y en especial los delitos de legitimación de ganancias ilícitas (lavado de dinero), enriquecimiento ilícito, cometido tanto por servidores públicos como por particulares con afectación al Estado, además de un análisis especial sobre la lucha contra el contrabando, el cual lleva consigo una red de corrupción que ocasiona severos daños a la economía nacional, motivos suficientes para que éste ilícito penal debiera estar incluido dentro de los delitos de corrupción. ¡Obtenga su ejemplar!

Acerca del Autor

Ciro Añez Nuñez, es Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Máster en Ciencias en Derecho Procesal Penal, título obtenido con mención honorífica y otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). Especialista en Derecho Constitucional y Procesos Constitucionales, y Diplomado en Educación Superior por la UAGRM. Diplomado en Arbitraje Interno e Internacional por la Universidad de Valencia, España.

Para comunicarse con el autor escriba al correo electrónico: ciro.anez.n@gmail.com

Adquiera este interesante libro en físico

Puntos de venta en Santa Cruz:

- Librería Ateneo (3er. Anillo y Av. Busch Casa Design Center)
- Librería Milenium (Calle Murillo Nº 85)
- Pedidos al celular: 708-45999

Publicado: 12 de marzo de 2013



Comex.bo - Tu herramienta primordial en Comercio Exterior