X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Wilstermann levanta vuelo en su aniversario - (El Diario)

  25 de noviembre de 2016

Wilstermann ganó por 2-0 y no cesa su lucha; con goles de Thomas Santos y Marcos Pirchio, después de tres semanas de su último triunfo en el torneo, el “rojo” festejó en su 64 aniversario.

Los tantos de los “rojos” llegaron en el complemento, en ambos casos con dos derechazos que pudieron superar al arquero Juan Carlos Robles, luego de un primer tiempo que mostró una balanza equilibrada hasta que esta igualdad fue quebrada con los remates de los aviadores.

Santos convirtió el 1-0 a los 46´ con un disparo dentro del área tras continuar una jugada iniciada por Marcelo Bergese, quien quedó incomodo después de encarar a dos defensores, sin dudar el volante brasileño continuó el ataque antes de perder la posesión de la pelota y su remate mandó el esférico a la parte superior izquierda de Robles.

El elenco rojo tuvo una carga ofensiva a los 77´ con un centro al área grande que no alcanzó a conectar Edward Zenteno, pero el peligro proseguía y fue Pirchio quien se quedó con la pelota para mandarla contra las redes con un derechazo dirigido hacia la parte inferior derecha del guardameta.

Estos goles colocaron la balanza a favor del elenco cochabambino, con esa diferencia la carga del partido fue menor y pudo quedarse con esta ventaja hasta el final después de un primer tiempo con complicaciones.

La victoria ayuda a los aviadores a despegar y pasar por encima de Nacional Potosí en la tabla de posiciones y estos tres puntos pasan a ser un regalo por el aniversario de la fundación de la institución valluna (24 de noviembre de 1949). Por este motivo, es que los jugadores y la hinchada festejaron por su cuenta el triunfo.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior