X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Expocruz 2022 contará con más de 20 delegaciones internacionales

  05 de agosto de 2022

Mantendrán el precio de Bs 50 mayores y Bs 25 menores, hay días de feria con oferta de entradas y a menos costos. Se realizará el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú (COMCEBU), evento que se llevará a cabo en el marco de la muestra ferial.

Expocruz 2022 llega del 16 al 25 de septiembre a FEXPOCRUZ celebrando una feria renovada, internacional y multitudinaria. “Nuestra feria, la mejor del mundo”. Así se denomina la versión internacional N°46 de Expocruz.

Este año promete superar expectativas y darles nuevamente a las familias bolivianas una feria llena de oportunidades y experiencias únicas. Las cifras son alentadoras y el entusiasmo de todos los sectores participantes ya se siente en la capital cruceña.



PRECIOS ESPECIALES PARA DISFRUTAR DE LA FERIA:
Los visitantes son el corazón de Expocruz, es por eso se ha mantenido el precio accesible para que todas las familias bolivianas puedan disfrutar de la muestra ferial.

Día de la familia, 2×1: Viernes 16 de septiembre, por Bs 50 ingresan dos personas.
Este día los niños son los protagonistas: El lunes 19 de septiembre menores de 12 años ingresan gratis al predio ferial.
Hora del empresario: Los emprendedores y empresarios, desde el martes 20 al jueves 22, de 17:00 a 18:00 horas ingresarán gratuitamente, previo registro.
Todos los días, desde las 17:00 horas las familias bolivianas podrán ingresar a nuestra feria, las entradas tendrán un valor de Bs 50 mayores y Bs 25 menores.

“Expocruz quiere agradecer a todos los visitantes por su confianza y entusiasmo, con grandes sorpresas, durante las noches feriales se llevarán a cabo sorteos y actividades que premien la visita del público” añade el documento. ¡Serán 10 días de celebración y ganadores!

La feria espera recibir a más de medio millón de visitantes, 2 mil marcas expositoras y más 20 delegaciones internacionales. Las iniciativas privadas y las participaciones internacionales favorecen a los más de 75 mil empleos que nuestra feria genera a lo largo del año, dimensionando la importancia del trabajo en conjunto de todos los sectores.

El 2022 es un año muy importante para FEXPOCRUZ, se conmemoran 60 años de vida institucional, seis décadas siendo un importante impulso empresarial a pequeños y grandes empresarios de Santa Cruz y Bolivia. El compromiso se fortalece, seguimos innovando y trabajando para continuar siendo el escenario donde expositores y visitantes generan conexiones concretando importantes alianzas comerciales y sociales.

El Presidente de FEXPOCRUZ, Oscar Mario Justiniano, ratificó su compromiso con el desarrollo económico de Santa Cruz y de Bolivia. La invitación se hizo extensa a todos los bolivianos. Nos preparamos para vivir la fiesta de septiembre con una feria llena de experiencias, tecnología y trabajo.

¡Nos vemos del 16 al 25 de septiembre en nuestra feria, la mejor del mundo!

1ER CONGRESO MUNDIAL DE CRIADORES DE CEBÚ 2022 (COMCEBU)
FEXPOCRUZ se mantiene como el centro de los grandes eventos del país y la región, este año marcando un hito transcendental recibiendo a más de 500 empresarios ganaderos de diferentes partes del mundo en el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú (COMCEBU). Es un encuentro único que se realizará en el marco de Expocruz 2022, este congreso busca trascender para el beneficio de las relaciones comerciales internacionales en una de las actividades económicas más importantes de la región, la ganadería.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior