X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Torrelio plantea un reordenamiento de vehículos en ciudad

  13 de enero de 2021

David Torrelio, candidato a la Alcaldía de Cochabamba por el Partido Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) para las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo, propone un reordenamiento vehicular para solucionar el caos que existe en la ciudad, además plantea desconcentrar los mercados hacia zonas donde no existen centros de comercio.

Respecto al caos vehicular que existe en la ciudad, consideró que una de las causas es el ingreso del transporte interprovincial hasta el centro de la ciudad, lugar que se disputan las líneas existentes. Dijo que tiene la esperanza de que conseguirá que los dirigentes acepten la propuesta en base a diálogo y concertación.

Torrelio, quien fue concejal y también presidente del Comité Cívico, decidido, aseguró que ordenará la casa y dejará de lado la “chacota en la municipalidad y los chantajes frecuentes de gente del botadero (de K’ara K’ara) que frecuentemente organiza bloqueos”.



El abogado de profesión dijo que cuenta con experiencia en la administración pública y aseguró que recuperará el principio de autoridad.

También propuso la construcción de un botadero para todo el Eje Metropolitano capaz de tratar e industrializar cerca de 1.000 toneladas de desechos cada día; y elaborar las cartas orgánicas para el municipio.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior