cerrar

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Inauguran el parque más grande en el municipio de La Guardia

  Publicado el: 14 de enero de 2020

El alcalde del municipio de La Guardia, Jorge Morales Encinas, inauguró el Parque más amplio de La Guardia en la urbanización Nueva Esperanza, ubicado en la zona norte del kilometro 12 de este municipio. Con una inversión superior a los Bs 1.1 millón.




Tiene una dimensión de 6.347,5 metros cuadrados. Cuenta con churrasquerías, cancha polifuncional, gimnasio, juegos infantiles, bancos para descanso, bebederos y cerramiento perimetral, se concreta como el primer parque completo de todo el municipio.
La obra fue ejecutada con el fin de brindar a los vecinos un lugar de esparcimiento familiar, fomentar la actividad física y desarrollar las capacidades de los deportivas como parte de una vida saludable en un espacio cómodo y seguro.
“Felicidades a todos ustedes por esta obra que ha sido construida con mucho cariño, esperamos que sea de su agrado y que pasen momentos de alegría los niños jóvenes y adultos”, expresó Morales.
Por su lado, la señora Lucia Mireya Vaca, presidente de la junta vecinal, agradeció a las autoridades inmiscuidas en este proyecto que era un anhelo de todos los vecinos.
“Doy gracias a Dios por hacer posible esta obra, nos sentimos dichosos por tener este parque, todos los vecinos estamos muy agradecidos con usted señor alcalde”, aseguró la dirigente.