X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



José Rivero continúa ejerciendo funciones

  16 de diciembre de 2019

 

Redacción Bolivia/Edición Impresa
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó ayer que el ingeniero José Luis Rivero Sandoval continúa ejerciendo las funciones de presidente en esta empresa y descartó versiones que circulan en las redes sociales sobre un reemplazo en el cargo. 

“Se comunica a la opinión pública que el ingeniero José Luis Rivero Sandoval continúa ejerciendo las funciones de presidente de YPFB porque no existe ninguna disposición oficial en sentido contrario”, se lee en un comunicado que la estatal petrolera publicó ayer.

Ante versiones que circulan en las redes sociales sobre el supuesto reemplazo,  YPFB aclaró que “cualquier cambio de autoridades en esta empresa será comunicado a través de los canales oficiales”. 

El posible cambio de Rivero Sandoval como presidente de YPFB puso en estado de alerta a trabajadores petroleros, sindicatos y a cívicos de Villa Montes (Tarija) y Camiri (Santa Cruz), quienes anunciaron que si se concretara el hecho bloquearán desde hoy la carretera internacional al Paraguay y la Argentina. 

“Nos declaramos en estado de emergencia y rechazamos todo tipo de intromisión, indica un pronunciamiento. 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior