Oportunidades de Empleo en Bolivia

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Pasante area legal



Sector:
Persona de contacto: Erika Mendez
Correo electrónico: emendez@indatta.com
Publicado: 24 de mayo de 2021
Vigente hasta: 30 de junio de 2021

INDATTA LTDA

Teléfono: 778-17209
Dirección: Cuarto Anillo Roca y Coronado Edificio Sofía
País: Bolivia
Web: https://www.indatta.com/

Descripción del requerimiento:


Programa de Pasantías Vocational Training En INDATTA nos encontramos en búsqueda de jóvenes con talento y potencial que desean desarrollarse profesionalmente, en este programa aprenderás junto al mejor equipo en un ambiente altamente desafiante. Te invitamos a ser parte de esta gran oportunidad REQUISITOS Estudiantes destacados de los últimos semestres de la carrera de Derecho. Excelente historial de notas Disponibilidad de tiempo completo. Manejo de office nivel básico-intermedio. Si cumples con los requisitos te invitamos a ser parte de este programa debes remitir tu hoja de vida e histórico académico al correo selecciontalentos@indatta.com hasta el día sabado 29 de mayo de 2021

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.