Últimas noticias

Información sobre el Comercio Exterior para Bolivia y el Mundo


 

COMUNICADO DE PRENSA

Firma de convenio:

GUABIRÁ APORTARÁ CON PRODUCTOS A LA COMPARSA CORONADORA DEL CARNAVAL 2024 “OCIOSOS” Y A SU REINA AITANA I PARA FINES SOLIDARIOS

 
 

 

 

Carlos Rojas Amelunge, Presidente del Ingenio Azucarero Guabirá S.A. informó que, dentro del marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “se aportará con diversos productos de Guabirá a la Reina del Carnaval Aitana I y a la comparsa ‘Ociosos’, que serán de beneficio de bien social”, anunció Rojas en Conferencia de Prensa.

“El Ingenio Azucarero Guabirá, tiene un compromiso con la sociedad de apoyar las iniciativas que promuevan valores y mejores condiciones de vida para los bolivianos, por ello, hoy estamos complacidos de ser parte de la Fiesta Grande de los cruceños, no solo para fortalecer esta tradición que es ‘muy nuestra’, sino que de igual forma se convierta en un evento que lleve solidaridad a la sociedad más vulnerable”, expresó Rojas.

RESPONSABLES CON LA SOCIEDAD

Siendo la única azúcar certificada con el 100% del Triple Sello: libre de trabajo infantil, libre de trabajo forzoso y libre de discriminación; el Ingenio Azucarero Guabirá S.A. desde siempre con sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, ha demostrado su compromiso realizando una serie de proyectos y acciones en pro de la sociedad, traducido en oportunidades de estudio; salud y mejores condiciones de vida para miles de personas, que de una u otra forma son parte de esta gran familia que endulza la vida de los bolivianos con responsabilidad, eficiencia y un espíritu solidario.

Santa Cruz, 12 de enero de 2024