cerrar

Últimas noticias

Información sobre el Comercio Exterior para Bolivia y el Mundo


Hospital Arco Iris lanza su Sitio Web que mejora la atención de sus pacientes

El Hospital Arco Iris, pertenece a la Fundación "Arco Iris", fue fundado el 27 de septiembre de 2001 y abrió sus puertas a la atención en noviembre del mismo año. Fue construido por iniciativa del R.P.José Neunhofer con la finalidad de romper las barreras de exclusión económica y social permitiendo la atención médica a la población en general, principalmente niños y niñas de y en la calle y personas de extrema pobreza hasta los 18 años de edad de las ciudades de La Paz y El Alto.

Comprometidos en brindar atención de excelencia a nuestros usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto presentamos  nuestro Sitio Web.

Desde el link www.arcoiris.org.bo  el paciente puede realizar reservas en línea para su atención médica, en la página principal podrá acceder y  seleccionar la especialidad médica. El proceso es sencillo, solo debe dar un clic al botón ¨reservar¨ seleccionar el profesional de su preferencia, la fecha y el turno para su reserva, llenar el formulario con sus datos personales y  tendrá lista su cita médica, además recibirá por correo un comprobante de reserva.

CARACTERÍSTICAS DEL INNOVADOR SITIO WEB

El visitante podrá encontrar información  amplia acerca del Hospital Arco Iris, su historia, misión, visión, valores y  premios obtenidos,  podrá acceder a información virtual de cada una de las áreas de especialidad del hospital.

En la pestaña de Extensión Comunitaria, se presentan cifras relacionadas en   la atención de  poblaciones  vulnerable a través de sus  Consultorios Móviles donde   un  equipo de profesionales entre médicos, odontólogos, paramédicos y  enfermeras  realizan atención médica integral y odontológica de forma gratuita, otorgando además medicación  y enfatizando en la promoción y prevención en salud.

En los más de 20 años de vida institucional del Hospital Arco Iris,  otorgó casi  2 millones  de atenciones gratuitas a las poblaciones necesitadas.

Si usted gusta ser parte de esta cruzada de apoyo médico integral a poblaciones sin acceso a la salud, puede realizar sus donaciones ingresando al Link www.arcoiris.org.bo/como-ayudar.php

Hospital Arco Iris, más salud, más vida.