Últimas noticias

Información sobre el Comercio Exterior para Bolivia y el Mundo


 



NOTA DE PRENSA

 

“BoA y Lufthansa: nueva conectividad aérea”
 

 

 

Boliviana de Aviación BoA anunció la nueva conectividad aérea con Lufthansa, con lo que permite abrir el mercado boliviano a destinos de la aerolínea europea.

La conectividad entre Lufthansa y BoA entrará en vigencia a finales de octubre de 2019, misma que beneficiará a los pasajeros de ambas líneas aéreas brindando acceso a una nueva red de destinos en Bolivia y Europa.

Asimismo, los clientes que planeen viajar a Bolivia contarán con las facilidades para transportarse a través de los principales aeropuertos europeos. Podrán hacer conexión en el país rumbo a diversos puntos ya sea en vuelos domésticos o de conexión internacional.

“Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Boliviana de Aviación y ofrecer a nuestros Clientes comunes los beneficios de nuestra vasta red de aerolíneas. Sudamérica sigue siendo una de nuestras regiones productivas más importantes” expresó Tom Maes, Director Senior de Ventas para Sudamérica de Lufthansa German Airlines y Swiss International Air Lines Ltd.

El gerente general de la aerolínea boliviana, Ing. Ronald Casso, explicó que otro beneficio para los pasajeros de BoA -además de la posibilidad de extender sus itinerarios a más destinos- es que permitirá hacer más fácil el proceso de viaje. Los pasajeros tendrán un boleto único en conexiones con Lufthansa, lo que implica un solo check-in y un solo registro del equipaje para todos los vuelos hasta su destino.

"De esta forma, los visitantes provenientes de Europa, podrán acceder con mayor flexibilidad a todos los destinos en Bolivia operados por BoA, que incluyen atractivos destinos para el mercado internacional como el Salar de Uyuni y las misiones jesuíticas", agregó Casso.

 

Santa Cruz, 10 de octubre de 2019