Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
Boletín Electrónico Semanal No. 390 - Bolivia, 31 de marzo de 2021
 

Moldtrans lanza un nuevo embalaje ecológico para su servicio MoldCover

El Grupo Moldtrans, firma especializada en transporte terrestre, aéreo, marítimo, logística, servicios feriales y aduana, acaba de lanzar un nuevo embalaje ecológico. Pensado para su servicio MoldCover, este exclusivo producto del Grupo se basa en el material aislante Logiterm Ecofriendly. Vamos a verlo.

Lo primero que se debe destacar acerca de este embalaje, es que será utilizado de cara a la distribución de variados productos, en industrias como la alimenticia y de bebidas, química y hasta farmacéutica.

Moldtrans ha trabajado duro en su desarrollo, atendiendo a los recientes estudios que señalan que el 11% de las mercancías que se reciben en los centros de distribución llegan con daños. Daños producidos durante el proceso de transporte, casi siempre consecuencia de un embalaje inadecuado.

Atendiendo a esa necesidad, la división al frente de MoldCover ha apostado por el material aislante Logiterm Ecofriendly, que en España es comercializado por la empresa J2Servid. La principal novedad del mismo es que evita que se produzcan cambios de temperatura bruscos a pesar de la ausencia de contenedores con temperatura controlada. Eso ahorrará millones a los transportistas.

Carlos Martínez, Product Manager MoldCover del Grupo Moldtrans, manifestó que “la incorporación de este nuevo embalaje ecológico a MoldCover nos permitirá atender aún mejor las necesidades de nuestros clientes en industrias que requieren una especial protección de sus mercancías”.

“Gracias a sus excelentes propiedades aislantes, gran resistencia y versatilidad para aplicarlo en mercancías paletizadas, podemos garantizar el control de la temperatura y la seguridad de los envíos en diferentes sectores, complementando estas garantías con los otros servicios especializados de valor añadido que ofrece MoldCover”, agregó en última instancia el directivo mediante esta nota de prensa.

Fuente: Noticias Logística y Transporte
Publicado: 31/03/2021

Comparte esta información:
Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Comparte esta información:
Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis

 
ALBO S.A.
 
Cotas, proveedor oficial del Sitio Web del IBCE
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

boton registrarse boton contáctenos boton dar de baja