Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios y Noticias Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

Fomentarán internacionalización de mipymes del sector agroforestal de Santa Cruz, Bolivia, apuntando hacia el mercado de la Unión Europea

El programa AL-INVEST Verde, a través de la ejecución de su Componente 1, seleccionó 42 proyectos de las más de 160 propuestas que se recibieron durante la Segunda Convocatoria de propuestas para proyectos innovadores. Los proyectos seleccionados beneficiarán a las pymes de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Estos proyectos estarán centrados en dos pilares fundamentales: el fomento de las cadenas de valor agrícolas libres de deforestación y la transición hacia modelos empresariales bajos en carbono, eficientes en el uso de recursos y más circulares. Estos pilares de trabajo permitirán el impulso hacia una economía más verde y responsable.

Acerca de AL-INVEST Verde

AL-INVEST Verde es un programa de la Unión Europea cuyo principal objetivo es promover el crecimiento sostenible y la creación de empleo en América Latina, apoyando la transición hacia una economía baja en carbono, eficiente en recursos y más circular. A través del Componente 1, el programa gestiona fondos para la implementación de proyectos innovadores de asociaciones de pequeñas empresas para impulsar prácticas sostenibles en el sector privado. El Componente 1 está liderado por sequa, una organización alemana sin fines de lucro que opera en todo el mundo con el objetivo de promover el sector privado.

 
GUABIRÁ
CRDA SC
Vía Verde Bolivia
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 6497, 01 de julio de 2024, Año 23
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados