Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 
FOR EXPORT 2022 - RUEDA DE NEGOCIOS

FORO INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA INTEGRAL

Potencie su marca y empresa, participe del Foro este 29 y 30 de junio, evento internacional que llega a las empresas, autoridades públicas y privadas vinculadas a los sectores de logística y comercio exterior. El alcance será nacional e internacional a través de una plataforma de streaming que resaltará su marca.

Al ser auspiciador contará con los siguientes beneficios:

  • Los auspiciadores tendrán presencia de su marca ante un público especializado que es el tomador de decisiones en el ámbito empresarial.
  • La difusión del foro con sus auspiciadores no se limita solamente a los 2 días, se proyecta durante todo el mes de Julio a través videos cortos que resumen las conclusiones del foro, difundidos en redes sociales.
  • El logotipo de su empresa estará presente en el documento de conclusiones del foro, que llegará a autoridades nacionales, regionales, públicas y privadas, asociados a CADEX, organizaciones nacionales e internacionales aliadas y medios de comunicación.
  • Como auspiciador del foro, podrán participar en la RUEDA DE NEGOCIOS – FOR EXPORT (ofertantes y demandantes de servicios logísticos) con su presencia de su marca física (banners) y además la participación de uno de sus ejecutivos en la rueda de negocios. Gracias a esto tendrán acceso al directorio de todas las empresas participantes de la rueda.

No pierda esta oportunidad única de ser parte del Foro Internacional.

Más información:
achavez@cadex.org
https://wa.me/59176348438
https://wa.me/59177006771

 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 6197, 17 de junio de 2022, Año 21
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados