Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 
 


Llegue a más de 100.000 contactos potenciales
¡APROVECHE LOS PRECIOS DE
BLACKFRIDAY DEL IBCE!

 
 

 

Estimado usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar a usted los siguientes servicios de difusión que estarán con descuentos especiales de Blackfriday durante el todo mes de noviembre, para que su empresa pueda promocionar sus productos y/o servicios y llegar a potenciales clientes de Bolivia y el mundo.

IBCEM@IL:
Es un boletín electrónico que llega a más de 31.000 suscritos personalizados entre los cuales se encuentran: Ejecutivos de empresas exportadoras e importadoras; bancos; operadores de comercio exterior; estudiantes; prensa; y la sociedad civil en todo el país (principalmente del eje troncal de Bolivia), lo que permitirá a su empresa conquistar nuevos mercados. (Ver demo)
Descuento de Blackfriday: 20% por envío

IBCE DATA TR@DE:
Es un boletín electrónico que llega a más de 30.000 suscritos personalizados. Llega diariamente a primera hora de la mañana con el resumen de noticias, datos económicos, financieros y comerciales provenientes de las fuentes de prensa más confiables de Bolivia y el mundo. (Ver demo)
Descuento de Blackfriday banner publicitario: 50%

PERIÓDICO "COMERCIO EXTERIOR":
Es una publicación monotemática especializada con más de 29 años de historia en esta importante área de la economía, con gran aceptación en el sector empresarial a nivel nacional e internacional, distribuyéndose en 120 puntos en las ciudades del eje troncal del país. Cuenta con un tiraje de 5.000 impresos por edición y un promedio de 100.000 descargas por edición vía internet. (Ver demo)
Descuento de Blackfriday página entera: 25%

¡SOLICITE DESCUENTOS ESPECIALES POR COMBO!

La efectividad de su publicidad a través de nuestros medios informativos, queda garantizada por la distinción, solidez y confianza de la que el IBCE goza a nivel nacional e internacional.

Para mayor información no dude en contactarnos al WhatsApp 62032945 o al correo marketing@ibce.org.bo

 
 

 

 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5886, 26 de noviembre de 2020, Año 19
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados