Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


HOY 21 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS
TÉCNICA Y HERRAMIENTAS PARA LA BÚSQUEDA DE MERCADOS PARA EXPORTAR


El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), invita a usted a participar del "Taller Virtual: Técnica y herramientas para la búsqueda de mercados para exportar".

¿Quieres exportar y no sabes a dónde? o ¿tienes en mente un mercado, pero quieres asegurar tu inversión?

Todo emprendedor enfrenta estos cuestionamientos en algún momento, y es que una equivocación en la selección de los mercados internacionales para exportar, puede generar que en la empresa se destinen muchos recursos que en definitiva son pérdidas, por la mala decisión que se ha tomado, que probablemente se pueda deber al poco conocimiento de los distintos y nuevos mercados, como así también la distancia geográfica que los mismos implican.

Sin embargo, una buena selección de mercado no solo permitirá el uso eficiente de los recursos financieros y de tiempo, sino que también logrará que la empresa pueda internacionalizarse exitosamente con mercados consolidados que logren mantener en el tiempo el negocio.

Allí radica la necesidad como profesionales de capacitarse, con instituciones de referentes dentro del comercio exterior, como el Instituto Boliviano de Comercio Exterior, que garantiza a través de su amplia trayectoria, un verdadero aprendizaje en técnicas y herramientas que permitan a los participantes explorar y determinar el mercado adecuado para la exportación de un determinado producto.

Instructor

Jimena León, es Licenciada en Economía, con Maestría en Comercio Internacional (Business School UAGRM), Experta en Importaciones. Diplomado en Educación Superior. Actualmente es Jefe de la Unidad de Estadísticas del IBCE, y Docente Universitaria, con mas de 8 años de experiencia en análisis y sistematización de datos económicos, comercio exterior e investigación de mercados internacionales.

COSTO: 80 Bs
FECHA: 21 de octubre de 2020
HORA: 19:00 PM
VIA ZOOM


No espere el último momento regístrese ahora mismo,
para más información contáctenos al WhatsApp 62032945

 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5867, 19 de octubre de 2020, Año 19
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados