Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 
Curso Virtual: Desarrollo Sostenible, un modelo de gestión empresarial

Estimado usuario:

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), invita a usted a participar de la Conferencia Virtual: "Costos y Documentos para el Transporte Internacional de Carga", que reunirá a destacados exponentes de Bolivia, en materia de transporte fluvial, ferroviario, aéreo, terrestre y marítimo, quienes compartirán su amplia experiencia en la logística internacional. Ver más detalles

Acerca de los Expositores

PUERTO JENNER
Bismark Rosales Rojas, es Administrador de Empresas por la Universidad Nacional de Salta (Argentina); cuenta con un Post Grado en Recursos Humanos por el Instituto Tecnológico de Israel (Tecnion – Haifa, Israel); es Diplomado en Intereses Marítimos Fluviales y Lacustres, por la Escuela Naval (Bolivia); asimismo, es Masterado en Gestión Portuaria por la Universidad de Oviedo (España); es Instructor en Gestión de Puertos de la UNCTAD (Organización de las Naciones Unidas - ONU) y actualmente se desempeña como Gerente General de Puerto Jennefer.

FERROVIARIA ANDINA S.A.
Andrés Ybarnegaray es Ingeniero Industrial, experto en gestión de operaciones, clientes y proveedores, cuenta con un Mastería en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad New South Wales-Australia, además de una certificación del programa Lean Six Sigma de Hong Kong. Es docente de Postgrado en la Universidad Franz Tamayo. Cuenta con una trayectoria de más de doce años trabajando en empresas internacionales de transporte como: LATAM Airlines en Chile, Panasonic Avionics Corporation en Hong Kong, Grupo Minero MGL Group de Australia. Actualmente es Gerente Comercial - Negocio de Carga y Pasajeros en Ferroviaria Andina S.A.

DHL EXPRESS
Alfredo Acero es Licenciado en Administración, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por el IE Business School de España, con especialización en Planeamiento Estratégico, Marketing, Operaciones y Comercio Exterior. Ejerció la docencia universitaria dentro de la Universidad del Pacífico del Perú, fue Copresidente del IE Latin American Business 2013-2014. Tiene una larga trayectoria dentro del Transporte Internacional Aéreo de Carga y pasajeros, trabajando en importantes compañías dentro del área comercial en empresas como: Mediterranean Shipping Company del Perú S.A.C., LAN Perú S.A. - Grupo LATAM Airlines, LC Perú S.A.C. y en el 2014 asume la Gerencia de Ventas de DHL Express Perú. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial de DHL Bolivia.

DELTA CARGO
Luis Fernando Ortiz es Ingeniero Industrial y de Sistemas de la Universidad UPSA y Economista de la Universidad NUR, donde recibió las becas Cainco y Kupel, respectivamente.Estudió una Maestría en Administración Pública (MPA) en Harvard University, además cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) como becario Fulbright de Babson College. Fue Gerente Comercial y de Innovación en el Terminal Puerto Arica - TPA. Es Fundador y Gerente General de DeltaX, Startup que busca convertirse en el Uber de los camiones de Latinoamérica, forma parte del Directorio de Delta Cargo S.R.L. y Co-fundador de Tu Beca Bolivia y CEO de Santa Cruz Ángeles.

Fecha y hora

Miércoles 23 de septiembre del 2020, a las 17:00 horas

Inversión

Bs100.- (Cien 00/100 bolivianos)
Se otorgará Certificado Virtual de Asistencia - PLAZAS LIMITADAS

Informes e inscripciones

Para inscribirse por favor llene el formulario: https://forms.gle/memBCo4jeSfUzEqr9

Contacto: Ing. Mónica Solares Gonzáles
Jefe de la Unidad de Gestión Técnica
Correo electrónico: gestiongt@ibce.org.bo
WhatsApp: 79461421

Inscríbase al Taller

 

 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5569, 21 de septiembre de 2020, Año 19
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados