Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Santa Cruz - Bolivia: Donde invertir en bienes raíces es un
negocio seguro

Estimado Usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Santa Cruz - Bolivia: Donde invertir en bienes raíces es un negocio seguro".

Si hay algo que distingue al Departamento de Santa Cruz -bastión de la economía boliviana- es su rápido crecimiento poblacional y la constante densificación urbana de Santa Cruz de la Sierra, su capital. El sector inmobiliario cruceño, apuntalado por el sector de la construcción, resulta un pilar fundamental para su gran transformación, con una diversidad de proyectos que van desde soluciones habitacionales accesibles hasta vastos y cómodos condominios; desde construcciones verticales de diseño vanguardista hasta lujosos complejos habitacionales, nada que envidiar a similares emprendimientos en el extranjero.

Dada la dinámica del mercado inmobiliario cruceño, que ofrece oportunidades de inversión confiable, el Consejo Editor de “Comercio Exterior” ha querido dedicar esta edición para aportar con información histórica, técnica, empresarial y comercial sobre la temática, agradeciendo el invalorable concurso de la Secretaría Municipal de Planificación para el Desarrollo, del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, así las contribuciones de las personalidades y empresas que, con su saber, han enriquecido esta entrega.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre esta Edición Especial.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 6474, 20 de marzo de 2024, Año 23
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados