Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
 


EN EL DÍA INTERNACIONAL
DEL TURISMO
¡La oportunidad de Bolivia
es ahora!


Estimado usuario:

El Consejo Editor de “Comercio Exterior” del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) agradece al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por su apoyo para la coedición del Periódico "Comercio Exterior" titulado "Turismo: ¡La oportunidad de Bolivia es ahora!", en la que se da a conocer el trabajo y esfuerzo que hace que muchas regiones se beneficien de sus proyectos y accedan al conocimiento, a la experiencia; y en este caso, al sector del Turismo, uno de los más golpeados durante y luego de la etapa más crítica de la pandemia por el COVID-19.

Turismo de Bolivia: Genera empleos, divisas y reactiva la economía

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, lideran las visitas en los últimos tiempos, no obstante, estamos repletos de destinos turísticos -algunos sin explorar y explotar en un 100%- áreas verdes, nevados, salares, aguas y mucha flora y fauna única en su especie que precisa de logística de condiciones generales para ser concurridos.

Desde el IBCE, felicitamos al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por su aporte con las comunidades y las mujeres que aportan al turismo comunitario, que poco a poco está tomando mayor participación en la práctica turística de nuestro país, que hace parte del impulso de las riquezas que tiene Bolivia.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre el gran potencial que representa el turismo para el desarrollo de Bolivia.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
CRE
Auspiciadores
ARG
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 6246, 27 de septiembre de 2022, Año 21
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados