Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

BOLIVIA IMPULSANDO LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y MADEREROS AL MERCADO INTERNACIONAL


Estimado usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Bolivia: Impulsando los Productos Alimenticios y Madereros al Mercado Internacional", que muestra un análisis del flujo comercial boliviano e internacional para diversos productos alimenticios como ser: azúcar, golosinas y productos de cacao; carnes y productos cárnicos; harinas, pastas y productos de panadería; granos y cereales; y maderas y productos de madera, destacando a estos como productos de gran potencial exportador, con muchas oportunidades comerciales en el mercado internacional.

Bolivia necesita estrategias, diferenciarse de la competencia y lograr nuevos segmentos en el mercado mundial

Las exportaciones al 2021 de madera y productos de madera representaron más de 143 mil toneladas por 96 millones de dólares, con un 59% de crecimiento en valor con respecto al 2020, donde las maderas aserradas continúan representando el mayor valor exportable y a su vez, destacaron por su crecimiento anual, otros productos del sector forestal con alta demanda en el mercado internacional. Las economías mundiales están incentivando cambios en los procesos productivos y comerciales, impulsando en muchas regiones la innovación, como un enfoque de diversificar riesgos y generar mayor valor agregado. En esta misma línea, la oferta exportable boliviana, a través del esfuerzo empresarial ha ido dinamizando nuevos mercados y ampliándose con mayor potencial hacia los mercados foráneos. ¡Vea más detalles!

Descargue gratis el documento

Acceda al documento y conozca más sobre el potecial exportador de productos alimenticios y madereros de Bolivia.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 6182, 12 de mayo de 2022, Año 21
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados