Conoce los errores comunes del departamento de Compras y Abastecimiento
- Comprar sólo por precio.
- No planificar.
- No tener un área preparada para gestionar.
- Comprar siempre a los mismos proveedores.
| - No tener objetivos ni indicadores.
- No realizar el seguimiento de la orden de compra.
- Comprar de más o de menos.
|
¿Existen soluciones a estos problemas?
Sí y porque conocemos de primera mano estos problemas y como parte de la solución te presentamos el Programa Gestión de proveedores, negociación avanzada y planificación de inventarios, el cual te ayudará a:
- Conocer sobre una mayor gama de aspectos a considerar en la evaluación y selección de las mejores propuestas de abastecimiento.
- Comprender la importancia y aplicación práctica de las estrategias de abastecimiento para mejorar la rentabilidad de la compañía.
- Desarrollar habilidades de negociación con proveedores, aplicándolos a casos reales y cotidianos.
*Lista parcial de los beneficios que obtendrás.
Sabemos lo importante que es aplicar y practicar lo aprendido, por eso durante las sesiones analizaremos casos de estudio y situaciones laborales reales del medio de compras y abastecimiento