Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


MODELO DE DESARROLLO CRUCEÑO:
Factores y valores que explican su éxito


El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), con el alto respaldo de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz, tiene la satisfacción de presentar el libro “Modelo de Desarrollo Cruceño: Factores y valores que explican su éxito”, a partir del análisis de profesionales independientes que han querido aportar a su entendimiento, en homenaje al 460 Aniversario de fundación de Santa Cruz de la Sierra, así como al Departamento de Santa Cruz, sobre cuyo progreso versa esta obra.

Acerca del libro

Que Santa Cruz ha experimentado un extraordinario progreso económico y social para transformarse, de un departamento rezagado, al más dinámico del país es innegable. Sobre la base de notables escritos históricos, económicos y sociológicos que han tratado este fenómeno, esta obra aporta al tema con un abordaje complementario, descifrando los factores y valores de su desarrollo; y examina al cruceño -varón o mujer- en su alma, espiritualidad e identidad, con un enfoque histórico, sociológico, filosófico y económico, simultáneo.

Los autores, economistas Carlos Hugo Barbery, Pablo Mendieta y Gary Rodríguez, y el psicólogo Óscar Soruco (TUMPA), del presente libro contribuyen desde el ámbito de su especialidad y/o interés, con nuevos hallazgos sobre la temática, conscientes de que este aporte será podrá ser mejorado por los propios autores, así como por quienes se interesen en estudiar la proeza cruceña.

Descargue gratis el libro

Descubra la riqueza de este libro, descargue la versión digital desde el siguiente enlance: https://bit.ly/3CjmFOr

 


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 6057, 23 de septiembre de 2021, Año 20
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados