Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Gobernación de La Paz, gestión innovadora y sostenible para el desarrollo de Bolivia


Estimado Usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Gobernación de La Paz, gestión innovadora y sostenible para el desarrollo de Bolivia".

Desde el IBCE como entidad técnica promotora del comercio exterior boliviano, confiamos en una Bolivia digna productiva exportadora y soberana. Es por ello, que agradecemos el apoyo de esta coedición y aplaudimos los desafíos alcanzados por el Departamento de La Paz, a través de su Gobernación, logrando una verdadera revolución económica, buscando un mayor rol protagónico a futuro, es nuestro sueño, que su aporte con la visibilización de productos como los superalimentos siga en incremento, para exportar y atraer divisas a nuestra Bolivia.

Por su diversidad, tanto geográfica como cultural se destaca el desarrollo de La Paz

Este Departamento, por sus características geográficas, tiene numerosos productos exóticos de calidad exportable, la mayoría, desconocidos por los mismos bolivianos. La quinua, el cacao y el forraje son los nuevos protagonistas del nuevo modelo de gestión agraria implementado en La Paz por la Gobernación en la que se pasa de una economía de subsistencia a otra de acumulación. En relación, al Té Chimate, los enlatados de Trucha de Copacabana, el Vino de Luribay, Sapahaqui, Malla y Cairoma y como la leche, quesos y yogurt de Taraco de Viacha y el Papel Pampa, son algunos de los productos que realiza el Departamento. Valoramos los esfuerzos de la Gobernación por liderar la ejecución de las cuatro plantas industriales que están en su proceso final de consolidación y que se pretende iniciar marcha el 2021.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más sobre las las actividades que lleva adelante la Gobernación de La Paz.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5911, 18 de enero de 2021, Año 20
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados