Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Emprendimientos productivos recuperan el liderazgo económico de La Paz


Estimado Usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Emprendimientos productivos recuperan el liderazgo económico de La Paz", que resalta la producción boliviana, gracias a los esfuerzos de la Gobernación de La Paz, a través de su Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI), brazo operativo de esta institución, que ha logrado consolidar un plan estratégico para atraer divisas y reactivar la economía con la búsqueda de mercados para productos paceños.

La producción integral camélida pone al Departamento de La Paz en los ojos del mundo

Los diseños exclusivos con identidad regional, la materia prima de calidad y la innovación en tejido de accesorios y prendas de vestir por parte de las hermanas tejedoras del área rural del Departamento de La Paz, posibilitaron institucionalizar cuatro versiones del Desfile de Modas "Tejiendo Historias", organizada por la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial. El resultado de la comercialización de las prendas de fibra camélida, posibilitó a las hermanas tejedoras el paso a la internacionalización y aplicación de modelos de exportación a diferentes lugares del mundo: a intención de negocios de 351.000 dólares. Además de la participación activa en ferias departamentales y nacionales, como ser: La Paz Moda y Belleza, FIPAZ, La Paz Expone, Expoartesanías de La Paz Única, Feria de Vinos Quesos y Singanis, Feicobol y Expocruz.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca las actividades que lleva adelante la Gobernación de La Paz, en favor del progreso de los productores paceños, para lograr mayor producción y de esa forma la reactivación de la economía.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5908, 11 de enero de 2021, Año 20
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados