Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí

INVITACIÓN

Agenda de Negocios con Empresarios Ecuatorianos

Empresarios Ecuatorianos en Bolivia ¡Haga Negocios!

¡Confirme su participación!

Señor (a)
EMPRESARIO
Presente.-

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirle la presente, a nombre del Instituto Boliviano de Comercio Exterior - IBCE, para dar a conocer a su distinguida persona la llegada de una Misión Comercial de empresarios desde Ecuador, representada por PROECUADOR, la cual se desarrollará el día 4 de octubre del presente año en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Viendo la necesidad de coadyuvar al desarrollo del comercio exterior boliviano, estamos elaborando Agendas Multisectoriales de Negocios entre ambos países. Las reuniones se realizarán de acuerdo a su gentil disponibilidad, el 4 de octubre a partir de las 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 horas, con una duración aproximada de 25 minutos.

El evento se llevará a cabo en el Salón Martín Cortez del Hotel Cortez ubicado en el 2do Anillo de la Av. Cristóbal de Mendoza No. 280, informar que tendrá a su disposición un parqueo cerrado dentro del mencionado Hotel.

La participación es totalmente gratis, previa confirmación registrándose el siguiente link: https://forms.gle/Nsv6Thba8uyhFECo8

Con este grato motivo, y esperando contar con su estimada presencia, aprovecho la oportunidad para hacer llegar a Ud. mis consideraciones más distinguidas.

   ¡Agende su cita gratis!   

Para más detalles comuníquese con:

Mónica Solares Gonzáles
Instituto Boliviano de Comercio Exterior
Email: gestiongt@ibce.org.bo
Teléfono: 3362230 Int. 105
Whatsapp: 79461421
Santa Cruz - Bolivia