Durante el período 2016-2021, las exportaciones de la industria manufacturera del país sumaron más de 20 mil millones de dó

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcecifras@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Invite a un amigo www.ibce.org.bo Contáctenos
 
CIFRAS
Boletín Electrónico Bisemanal No. 1041 - Bolivia, 15 de marzo de 2022



Ahora puedes recibir este boletín por WhatsApp y Telegram
Únete al grupo de WhatsApp de IBCE CIFRAS Únete al grupo de TELEGRAM de IBCE CIFRAS

Bolivia: Exportaciones de la industria manufacturera

Estimado usuario,

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), con el patrocinio del Banco Ganadero, presenta la Edición N° 1041 del Boletín CIFRAS titulado "Bolivia: Exportaciones de la industria manufacturera".

Acerca del contenido de esta publicación

Durante el período 2016-2021, las exportaciones de la industria manufacturera del país sumaron más de 20 mil millones de dólares, por la venta de 19 millones de toneladas; en la gestión pasada se registró una cifra récord de las ventas externas de la industria, superando los 5.600 millones de dólares. En el año 2021, las ventas externas de los productos de la industria manufacturera que tuvieron mayor desempeño fueron el oro metálico, soya y sus derivados, y estaño metálico, teniendo una participación en conjunto del 78% sobre el total exportado. Los principales destinos de los productos de la industria manufacturera fueron India (1.824 millones de dólares), seguido de Colombia (696 millones de dólares) y Perú (572 millones). ¡Acceda al documento, y conozca más detalles!

Mayores informes

Si desea obtener mayor información sobre esta publicación, favor contactar al e-mail: gtecnica@ibce.org.bo

   


   

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

boton registrarse boton contáctenos
Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados