X

Banco de Datos de Profesionales

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

El Banco de Datos de Profesionales es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial del IBCE, en los duros tiempos derivados de la pandemia del COVID-19; fue ideado con el ánimo de apoyar a las personas que ofrecen sus servicios a conectarse con empresas e instituciones que puedan requerir los mismos, promoviendo así el trabajo digno y la reactivación económica del país.

Si es nuevo registrese o modifique su perfil ya registrado: Deseo registrarme Ingresar a mi perfil

Sus datos estarán publicados durante un mes en el sitio web del IBCE y se hará una promoción del Banco de Profesionales todos los lunes a través del Boletín Electrónico IBCEmail.


LICENCIATURA EN DERECHO




Nacionalidad: Boliviana
Ciudad: Santa Cruz de la Sierra
Fecha de nacimiento: 15/04/1996
Sexo: Mujer
Estado Civil: Soltero

Joselin Saucedo Castedo

Teléfono: 73186335
Correo electrónico: joselinsc96@gmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
EDUCACIÓN SECUNDARIA:

Bachiller en Humanidades - Colegio San Sebastián

Gestión 2014


EDUCACIÓN UNIVERSITARIA:

Licenciatura en Derecho (cursando diplomado en derecho civil) modalidad de graduación. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENÉ MORENO 

Paralelamente estudiando la carrera de Relaciones Internacionales en mi 8vo semestre. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENÉ MORENO 


IDIOMAS:

Español 

Inglés - Básico (Oral y Escrito)




EXPERIENCIA LABORAL Y HABILIDADES
EXPERIENCIA LABORAL:

Tengo amplia experiencia con la atención al cliente, facilidad de palabra, organizada, responsable y proactiva.

Mi última experiencia laboral fue en mediaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, realice una beca trabajo apoyando en la área legal del departamento de rectorado, haciendo seguimiento a los procesos que se lleva la institución, redacción de cartas, presentar memoriales, realizar notificaciones, control de ruta y archivo de documentación. 

Soy de rápido aprendizaje e idónea para está oportunidad de incorporarme a su Equipo de trabajo contribuyendo resultados favorables en las distintas áreas del equipo ya que así también yo podré tener un crecimiento laboral y personal. 

Saludos cordiales 



HABILIDADES:

Buen manejo del paquete Office 

Word, Excel, Powerpoint (Medio)

Buen manejo de Redes Sociales

Buena comunicación social 



REFERENCIAS:

 Dr. Gabriel Salvador Atila Virhuez - 

Telf: 75690175

Dr. José Daniel Negrete Pesoa 

Telf: 76619110


ASPIRACIÓN LABORAL
TIPO DE CONTRATO:
Tiempo Completo
PRETENSIÓN SALARIAL:
2800
NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a los datos de los Profesionales aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Datos de los Profesionales publicados en este sitio web, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.