Banco de Datos de Profesionales

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

El Banco de Datos de Profesionales es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial del IBCE, en los duros tiempos derivados de la pandemia del COVID-19; fue ideado con el ánimo de apoyar a las personas que ofrecen sus servicios a conectarse con empresas e instituciones que puedan requerir los mismos, promoviendo así el trabajo digno y la reactivación económica del país.

Para registrase debe ingresar en el siguiente link aquí

Sus datos estarán publicados durante un mes en el sitio web del IBCE y se hará una promoción del Banco de Profesionales todos los lunes a través del Boletín Electrónico IBCEmail.


LIC. EN ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS




Nacionalidad: Boliviana
Ciudad: La Paz
Fecha de nacimiento: 01/01/1975
Sexo: Hombre
Estado Civil:

Vladimir Llanos Centeno

Teléfono: 77700555
Correo electrónico: v.llanosce@yahoo.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
Educación Secundaria:

.


Educación Universitaria:

Administración de Empresas, con Maestría en Administración de Empresas


Idiomas:

Español y perfecto dominio del idioma inglés


EXPERIENCIA LABORAL Y HABILIDADES
Experiencia Laboral:

Gerente a cargo en temas de Responsabilidad Social Corporativa en PricewaterhouseCoopers Bolivia por más de 10 años, apoyando con consultorías a varias organizaciones de diferentes rubros (especialmente Bancos y Entidades de Intermediación Financiera) en temas diversos de Responsabilidad Social Empresarial.

Adicionalmente, y por un período aproximado de 4 años y 7 meses fui el Encargado Nacional (A nivel Sub Gerencia) de Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo en Banco Prodem S.A.


Habilidades:

Mencionar también que aparte de la capacitación recibida en RSE a nivel nacional, poseo también capacitación internacional en los países de Argentina y Chile y un trabajo específico de la elaboración de la Memoria de RSE de la empresa COPEINCA en Perú en base a la Global Reporting Initative – GRI.

Mis conocimientos en temas de Responsabilidad Social Empresarial se relacionan con las siguientes temáticas: Normativa del sector financiero en base a requerimientos de ASFI relacionados con Educación Financiera, RSE, Función Social, Balance Social, Sostenibilidad, determinación formal de los Grupos de Interés, envío de Información a ASFI de acuerdo al reglamento para el envío de Información de la Recopilación de Normas para Servicios Financieros.

De igual manera poseo conocimientos sobre la medición de la huella de Carbono,
Elaboración del Plan Estratégico de RSE.

Desarrollo de normativa interna en RSE (políticas, reglamentos, procedimientos).

Desarrollo de proyectos de amplio impacto social, gestión de alianzas estratégicas de fondeo y de cooperación conjunta.

Elaboración de Memorias de RSE en base a GRI.

Conocimiento de los 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible y los 17 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, Ley 223 para personas con discapacidad, Ley 369 para el Adulto Mayor, Ley 045 contra el Racismo y toda forma de Discriminación, estrategias de comunicación de RSE, gestión de proyectos, transversalización de la RSE dentro de las organizaciones


Referencias:

.


ASPIRACIÓN LABORAL
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Pretensión Salarial:
0
NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a los datos de los Profesionales aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Datos de los Profesionales publicados en este sitio web, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.