X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Roy Méndez asume la gerencia de Entel con el desafío de facilitar internet gratuito a la educación

  30 de noviembre de 2020
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, le encomendó garantizar servicios de alta calidad y a un precio razonable, además de ampliar la cobertura

Roque Roy Méndez, ingeniero de profesión, fue posesionado este viernes por segunda vez como nuevo gerente de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, le encomendó tres desafíos, entre ellos, garantizar internet gratuito a los maestros, padres de familia y estudiantes para la educación en la pandemia.

El resto de desafíos son el ofrecer “servicios de altísima calidad a un precio razonable” y extender los servicios de la telefónica estatal a “cada rincón de nuestro territorio, donde tenemos población”.

Méndez no solo estuvo al frente de Entel en el pasado, sino de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y del viceministerio de Telecomunicaciones, en el gobierno del expresidente Evo Morales.

Reemplazó en el cargo a Eddy Luis Franco, posesionado en el gobierno de la expresidenta Jeanine Áñez el 8 de febrero de este año.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior