X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Ministro de Economía posesiona a nuevos directores de la AJ y del Senape

  20 de noviembre de 2020

Marcelo Montenegro, ministro de Economía, posesionó este jueves a Jessica Paola Saravia como la nueva directora ejecutiva de la AJ (Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego) y a Roy Ramiro Flores como nuevo director general ejecutivo del Senape (Servicio Nacional de Patrimonio del Estado).

“Felicidades por sus nuevas funciones. La tarea es trabajar por el engrandecimiento del país con transparencia, ética y mucha responsabilidad. Estamos seguros que lo van a hacer bien”, dijo Montenegro.

Saravia, de profesión abogada, ya fue directora ejecutiva de la AJ entre el 2016 y 2019. Además, fue viceministra de Lucha Contra la Corrupción, consultora en el Ministerio de Relaciones Exteriores, trabajó en la Defensoría del Pueblo y es docente en la Universidad Nuestra Señora de La Paz.



Por su parte, Flores, igual de profesión abogado, fue responsable de transparencia y lucha contra la corrupción en la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros-APS, fue analista en el Ministerio de la Presidencia, fue analista legal en el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal-Fonabosque, trabajó en el Consejo de la Judicatura de La Paz, fue consultor en la Gobernación Autónoma del Departamento de La Paz, trabajó en el Tribunal Supremo de Justicia, entre otros.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior