X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Ministro Molina posesionó autoridades en YPFB y ANH

  20 de noviembre de 2020

Bolivia Digital

El ministro de Hidrocarburos, Franklin Molina, posesionó en esta jornada a Wilson Zelaya como Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y a Germán Daniel Jiménez como Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

 “Me comprometo a trabajar sin escatimar esfuerzo alguno poniendo toda mi experiencia y conocimiento, conformando un equipo de alto desempeño para poder realizar un análisis rápido de la situación de la compañía y generar un plan de corto y mediano plazo, con muchas tareas en paralelo. Me comprometo a reimpulsar la industrialización, la internacionalización, la explotación, pero fundamentalmente la exploración”, dijo Zelaya luego de su posesión.

El nuevo Presidente de YPFB fue Gerente de YPFB Transporte y en su discurso reconoció que la empresa atraviesa por  un momento difícil en el aspecto económico, después de una etapa de poca transparencia.

/* custom css */ .tdi_2_5fb.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_2_5fb.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }

El nuevo Director de la ANH, Germán Daniel Jiménez agradeció la confianza del Gobierno encabezado por Luis Arce Catacora y se comprometió a trabajar en la tarea será volver a dignificar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos en los temas de regulación, control, supervisión y fiscalización.

/* custom css */ .tdi_3_5f7.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_3_5f7.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }





¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior