X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Se inicia digitalización de 10.000 Mipymes

  04 de agosto de 2020

Un total de 10.000 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) se beneficiarán del plan de digitalización gratuita, lanzado este lunes, que les permitirá crear sus páginas web, contar con el servicio de georreferenciación y promocionar vía "online" sus productos y servicios en la plataforma de Google.

"El objetivo es que puedan exponer en una vitrina digital sus productos y sus servicios, tanto en el mercado interno como en el internacional", afirmó la canciller Karen longaric.

La autoridad resaltó que este plan se consolida gracias a la alianza entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Viceministerio de Comercio Exterior e Integración, la Organización de los Estados Americanos (OEA), la empresa Kolau, socio estratégico de Google, y los gremios empresariales.

"Con esta alianza acercamos la digitalización a todas las mipymes sin importar su grado de conocimiento digital, sus recursos económicos o su tiempo disponible porque el acceso es gratuito", aseguró Longaric. /ABI







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior