X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Con éxito se cierra la feria de la FICAD 2020

  31 de julio de 2020

La tradicional feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño “FICAD Digital y la Bienal”, en su novena versión se cerró con 126 marcas en vitrina y más de 39.000 visitas durante 8 días.

A diferencia de las anteriores versiones, como efecto de la actual crisis sanitaria que vive el mundo y en particular Bolivia, se realizó de manera 100 % virtual. Unos 39 stands presentaron 126 marcas de unos 11 países y generaron nuevos contactos y negocios, reporta un boletín de los organizadores.  

Raúl Strauss, gerente general de FEXPOCRUZ, agradeció a cada una de las empresas participantes que decidió invertir en este nuevo formato de feria y resaltó que, a partir de ahora las firmas que apuestan por los formatos virtuales de promoción y venta pueden traspasar fronteras y mostrar, a través de todas las facilidades digitales, sus ofertas y novedades.

“En ocho días feria, además de las novedades que mostraron todas las marcas, se presentaron 21 webinars con expertos de las empresas participantes. Así también durante estos días las firmas concretaron ventas, a través de la plataforma, e intenciones de negocios altamente productivas”, comentó Strauss. /ILA







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior