X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Coronavirus: España supera a China en número de muertes y es el segundo país con más víctimas después de Italia

  25 de marzo de 2020

El Ministerio de Sanidad español confirmó este miércoles que el número de fallecidos asciende a 3.434, después de que se registraran 738 muertes en las últimas 24 horas.

España ya es el segundo país del mundo con más víctimas mortales por el coronavirus después de Italia.

El Ministerio de Sanidad español confirmó este miércoles que el número de fallecidos asciende a 3.434, después de que se registraran 738 muertes en las últimas 24 horas.



En total, los casos positivos de coronavirus en España suman 47.610, de los cuales más de 3.100 están en cuidados intensivos.

El Ministerio informó además que 5.367 personas que ya se han recuperado del covid-19.

Hasta ahora, el país que registra más muertes es Italia, con al menos 6.820 fallecidos.

España declaró el 14 de marzo en estado de alarma, bajo el cual solo se permitirá a la gente salir de sus casas en circunstancias especiales, para ir al trabajo o comprar alimentos y medicinas.

España restringe los movimientos de la población y Francia cierra los lugares no esenciales por la gravedad de la pandemia de covid-19
Todo el comercio minorista del país fue suspendido, con excepción de aquellos dedicados a vender productos de primera necesidad.

También están cerradas las instalaciones deportivas, museos, locales de hostelería servicios de restauración, con excepción de los que operan a través de envíos a domicilio.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior